Ahora, la Dirección de Fiscalización del IDECOOP, pone a disposición del público en general el Registro de Auditores y Firmas Externos, mismo que garantiza la transparencia y el cumplimiento normativo en los servicios de auditoría externa.
También pone a conocimiento de los interesados la información concerniente de los nuevos requisitos para convertirse en CPA y en Firma Auditora.
Con esto, seguimos afianzando el compromiso con la transparencia y las buenas prácticas institucionales que nos hemos pautado brindar a todos y cada uno de los usuarios de nuestros servicios dentro del sector cooperativo.
Requisitos Nuevos Para Firmas Auditoras
Presentamos este documento descargable, orientado para los que desean convertirse en firmas auditoras del IDECOOP.
Requisitos Nuevos Para CPA
Aquí encontrara el documento descargable con los nuevos requisitos para convertirse en CPA del IDECOOP.
